Servicios

El Zoo pone a tu disposición una serie de servicios para que disfrutes al máximo de tu experiencia: zonas de restauración, coches eléctricos, tiendas, juegos infantiles, Servicio médico, consignas.
Granja - Zoo Barcelona

Granja

Puedes disfrutar en la terraza o en la zona de Self Service, de toda nuestra variedad de platos mediterráneos , carne a la brasa, pollo asado , pizzas , arroz , ensaladas, menú variado y bien equilibrado .. Y amplia oferta de productos sin gluten. 

 

La Granja: Abierto todo el año a partir de las 10:30h hasta hora cierre del Zoo.

 

Carpa Self: A partir del 22 de junio de lunes a domingo una vez finalizado los casales de verano, de 13:00h a 16:00h.

Cabana natural - Zoo Barcelona

Cabaña natural

Puedes hacer tu desayuno, almuerzo o merienda de forma rápida con toda nuestra oferta, también apta para celíacos. Disfruta del sabor de la fruta natural, o zumos... 

 

A partir del 22 de junio de lunes a domingo de 12:00h a 19:30h.

Cabanes - Zoo Barcelona

Cabañas

A cualquier hora puedes hacer tu parada y escoger entre la amplia oferta de bocadillos, helados, pastelería, refrescos...

 

En función de la temporada y la zona, las encontrarás abiertas entre las 10:30h y las 12:00h hasta hora de cierre del Zoo.

Zoo Dolç

Zoodolç

Entra en nuestra tienda de dulces y comprueba como los chocolates, las palomitas y la oferta de golosinas hacen que para los más pequeños la visita al zoo sea aún más inolvidable.

 

A partir del 22 de junio de lunes a domingo de 12:00h a 19h.

Les Àguiles - Zoo Barcelona

Las Águilas

Irresistible la nueva oferta del Grill Les Àguiles: carnes a la plancha, el entrecot a la brasa, la original fajita , .. acompañado todo de una ensalada saludable, harán que renueves energías en un momento lleno de sabor.

 

A partir del 22 de junio de lunes a domingo de 10:30 a 17:00h y el resto del año abierto fines de semana y festivos.

Restaurant Terrari - Zoo Barcelona

Terrario

Surtido de ensaladas , gran variedad de bocadillos calientes y fríos que puedes acompañar de snacks , refrescos, fruta y postres tradicionales.

 

Abierto todo el año coincidiendo con los horarios de apertura del Zoo.

Sabana burguer - Zoo Barcelona

Sabana Burguer

El nuevo Sabana Burger con unas hamburguesas de la mejor calidad , que harán la delicia de grandes y pequeños. Puedes redondear tu comida con una ensalada completa, patatas fritas de lujo, fruta y surtido de postres.

 

A partir del 22 de junio de lunes a domingo de 11:00h a 19:00h.