¿Cómo puedo hacerme socio?

< 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 >
zoo club zoo club zoo club zoo club zoo club zoo club revista zooh!

¿Quieres pertenecer al Zoo Club y disfrutar del parque tantas veces como quieras durante el año sin necesidad de hacer cola?

¿Eres un amante de los animales y de la naturaleza y quieres ayudarnos a proteger muchas especies y a fomentar el respeto por la naturaleza?

¿Quieres acceder a ventajas exclusivas para ti y para tu familia dentro del Zoo y en otros centros?

Por tan solo 87,90 € podéis tener vuestros carnets y visitar el Zoo, toda la familia durante 12 meses, todas las veces que queráis.

Hazte socio del Zoo Club, es muy fácil!.

Número 1

Tramita ahora tu alta on-line y ahórrate 23,45 € de cuota de inscripción.

Número 2

24 h después de haber completado el alta por internet, ya podéis venir al Zoo (taquilla de la calle Wellington) a recoger vuestros carnés (imprescindibles para acceder al Zoo), firmar el contrato y empezar a disfrutar del Zoo Club y sus ventajas. No os olvidéis de traer toda la documentación que se os requiera al tramitar el alta.

Número 3

La renovación de tu cuota anual de socio se hará de forma cómoda y automática 12 meses después de la fecha del alta mediante domiciliación bancaria, ni no hay aviso en contra como mínimo un mes antes del vencimiento.

Los menores, a partir de 14 años, podéis tramitar el alta individual del Zoo Club con la autorización de vuestros padres o tutores legales.

Antes de hacerte socio, consulta las normas de uso del carnet Zoo Club.

Recuerda aportar toda la documentación imprescindible que te solicitaremos durante el proceso.

Bienvenido al Zoo Club, bienvenido a las ventajas del Club.

Para ampliar información escribe a zooclub@bsmsa.cat o llama de lunes a domingo al teléfono de atención al socio T. 93 225 6786.