Objectivo animal

m

Esta semana hemos aprendido muchas cosas sobre nuestra cámara y cómo hacer fotos de naturaleza !.

La educadora del Zoo nos ha enseñado cosas técnicas como modificar los parámetros de luz, velocidad, como compensar una exposición, como cambiar el color de la luz ...

Hemos podido comprobar con diferentes ejercicios como funciona todo y que es eso de la ISO !.

También hemos aprendido a hacer fotos sin flash en lugares oscuros y en utilizar el flash de otra manera a la que estamos acostumbrados.

Y a hacer composiciones, a utilizar diferentes puntos de vista y realizar los diferentes tipos de retrato para conseguir los efectos deseados.

Además hemos comprobado la dificultad de hacer fotos en el Zoo por los reflejos, las rejas ... por lo que practicaron la profundidad de campo.

Tuvimos la suerte de que llovió un día lo que nos dio la oportunidad de hacer fotos en el interior utilizando pantallas reflectantes, trípodes, monopies ...

Pudimos hacer una pequeña introducción a la fotografía macro haciendo fotos a diferentes elementos como pelos, escamas, plumas y animales vivos invertebrados curiosos que tuvimos la suerte de ver bien de cerca y nos hicieron de modelos !.

De cada día hemos escogido fotos y al final de la casa han sido seleccionadas 2 para hacer una exposición fotográfica de sus trabajos. Hem descubierto a grandes artistas !.

mm

m

mm

m

m

m

m

m

m

m

m

m

m

m

m

mm

mm

m

m

m

m