27/05/17 Fiesta de los socios del Zoo Club

Festa dels socis del Zoo Club

 

Este año el Zoo de Barcelona cumple 125 años y lo hemos querido celebrar con los socios y socias del Zoo Club, niños y mayores que siguen de muy cerca la vida de nuestro parque y que durante años se han hecho amigos de muchos de los animales que viven en él y también con las personas que los cuidan o que trabajamos para que la visita al Zoo sea una buena experiencia. Para agradecerles su apoyo y su compañía, el pasado sábado organizamos una velada especial para pasarlo bien juntos y, como siempre, maravillarnos con los animales y sus historias.

 

Dieron la bienvenida a la fiesta el presidente de B:SM y segundo teniente de alcalde, Jaume Collboni, el nuevo director del Zoo, Antoni Alarcón, y el responsable de Investigación y Conservación Josep Mª Alonso, que explicaron a los socis que este zoo más que centenario tiene mucho futuro, y que ahora empieza una nueva etapa centrada en la conservación, la investigación y la educación, que esperamos que lo convierta en un auténtico referente.

 

Festa del soci del Zoo Club
De izquierda a derecha: Josep Mª Alonso, Jaume Collboni y Antoni Alarcón al inicio de la jornada

 

Más de 7.000 personas, entre socios, los familiares y amigos que pudieron invitar para la ocasión, y el resto de público del Zoo, participaron en las actividades que organizamos para la jornada: talleres, actividades infantiles y charlas relacionadas con la fauna que más necesita nuestra protección y la que tenemos más cerca de nosotros..

Pero la actividad estrella del día fue la Gincana zoológica: un juego de pistas sencillo y divertido que completaron cerca de 400 participantes y que acabó con el sorteo del 10 premios entre todos los esforzados gincanistas.

 

Estos fueron los ganadores del sorteo. Nuestra enhorabuena!

Bàrbara León                                   

Martina López Carmona

Eva Butí Sánchez                            

Laia Pera Gili

Aimar Lorente Úbeda

Antonio Fructuoso Giménez

Antonio García Velasco

Cristina Ródenas Martínez

Josep Vidal Ramos

Lydia Escudero

 

Gimcana Zoològica
Una pista bien fácil de la Gincana zoológica!

 

Festa dels socis del Zoo Club
Taller "Tu jardín urbano"