Abrimos la convocatoria de becas de la Fundación Barcelona Zoo 2021

Obrim la convocatòria de beques de la Fundació Barcelona Zoo 2021

La Fundación Barcelona Zoo ha abierto la convocatoria 2021 de solicitud de becas para proyectos de investigación y conservación. Con estas becas la Fundación quiere impulsar proyectos de otras entidades, instituciones y / o personas para el desarrollo de proyectos de investigación y conservación de hábitats y especies amenazadas que se consideren de interés, y que compartan los valores del Zoo y de la su Fundación en cuanto a la conservación, educación y sensibilización hacia la biodiversidad.

 

Esta 13.ª Edición de la convocatoria de las becas de investigación y conservación establece como uno de los criterios de más peso, el liderazgo por parte de investigadores jóvenes (pre o postdoctorales) de los proyectos presentados, con el objetivo que las becas de la Fundación Barcelona Zoo acontezcan una herramienta de apoyo al desarrollo de sus carreras investigadoras.

En el periodo 2009-2020, la Fundación Barcelona Zoo ha destinado un total de 1.042.000 euros en sus convocatorias de becas anuales. Esta vía de colaboración con otras entidades externas complementa los programas de investigación y conservación propios o en partenariado que llevamos a cabo, y que muestran nuestro compromiso con la protección de la fauna más amenazada.

 

El plazo de presentación de las solicitudes de este 2021 se acaba el día 3 de diciembre. 

 

Puedes consultar aquí las bases de la convocatoria.