Hoy celebramos nuestro 11avo Dreamnigth at the Zoo

Dreamnigth

Hoy celebramos en el Zoo la fiesta solidaria Dreamnight at the Zoo, una velada especial y totalmente gratuita que tiene lugar el primer viernes de Junio en zoos de todo el mundo para niños y niñas que sufren una enfermedad o discapacidad grave, y sus padres y hermanos.

 

Dreamnigth

 

Desde que nació en el  Zoo de Rotterdam en Holanda el 1996, esta iniciativa  se ha ido extendiendo, y este año ya participan en ella 282 zoos de 39 países animados por la idea de hacer felices a niños y niñas que lo pasan mal y no tienen muchas ocasiones de ir de visita al zoo. Durante el 2016 cerca de 100.000 familias participaron en un Dreamnight en algún lugar del mundo. Esto significa cerca de medio millón de invitados especiales!

   

Para la fiesta de este año cerraremos el Zoo una hora antes para que nuestros invitados, una cincuentena de familias, puedan vivir un parque para ellos solos y marcharse ya de noche, esperamos que muy contentos con la experiencia vivida y los regalitos que les daremos de recuerdo. Entre otras actividades, visitarán a los delfines y los dragones de Komodo, darán pescado a los pingüinos y a los pájaros que vienen a pasar la noche en los árboles del Zoo,  prepararán enriquecimiento para los suricatas y harán también de granjeros. También tendremos una merienda y la participación de magos, Pallapupas (payasos de hospital) y el grupo de animación De moment fantàstics, que añadirán magia y alegría a la velada.

 

Dreamnigth

 

El Zoo de Barcelona se unió a la red del Dreamnight el año 2007, o sea que esta será nuestra 11ava edición. Contamos para organizar la fiesta con la colaboración del Hospital Universitari de la Vall d’Hebron, el Hospital de Sant Joan de Déu y otros hospitales a través de las fundaciones Make a Wish Spain, Pequeño deseo, El somni dels nens y Enriqueta Vilavecchia. A todas estas instituciones les estamos muy agradecidos, como también a las empresas, entidades y voluntarios que nos ofrecen su tiempo, servicios o productos de manera desinteresada y siempre con mucho afecto y entusiasmo.

 

Colaboran:

Lynx Edicions, F.C. Barcelona, Quasar, Staedtler, Damm-Veri, Coca Cola, Frigo, Migueláñez, Party Fiesta, Aramark, Happy Foto, Arts and Documenta, Premium Merchandising, Transports Ciutat Comtal, Sorigué, Prevencontrol, Campofrío/Oscar Mayer, Pepsico, Societat Espanyola d’Il·lusionisme, Pallapupas, De moment fantàstics.