Jornada ponte la gorra 2022

Posa't la gorra 2022

Como cada año, el Zoo de Barcelona colabora con la Asociación AFANOC Niños con cáncer y celebra en el Zoo la jornada solidaria Ponte la gorra el próximo domingo 3 de Julio. Compra tu entrada solidaria y una gorra de Pepe Jeans a un precio muy especial *!

 

Precio adulto (a partir de 13 años): 12,50 euros (incluye entrada al Zoo y 1 gorra)

Precio infantil (de 3 a 12 años): 9 euros (incluye entrada al Zoo y 1 gorra)

Los niños menores de 3 años tienen acceso gratuito. Pide la entrada a 0 € en las taquillas.

 

* Promoción limitada

 

Ven a vivir el Zoo y todas sus novedades. Conoce el Nuevo Espacio Invertebrados y participa en el taller Pintacaras con los voluntarios de AFANOC de 11:00 a 13:30 h! También podrás visitar su carpa y una exposición sobre los 20 años de la campaña “Ponte la gorra”. ¡Abierto a todo el público del Zoo y los socis del Zoo Club!

 

 

¿CÓMO COMPRO MI ENTRADA + GORRA PEPE JEANS?

Compra ya tus entradas en nuestra web, exclusivamente, o en las taquillas del Zoo el mismo día 3 de julio.

Si compras las entradas on line, el día de la jornada podrás validarlas  directamente en los tornos de acceso con tu móvil sin tener que pasar antes por las taquillas!

 

Entrega de gorras (1 por entrada) en la carpa de AFANOC en la plaza de la Dama del Paraguas de 10:00 h a 18:00 h presentando la entrada el mismo día 3 de julio.

 

 

¡20 AÑOS DE ‘PONTE LA GORRA’!

 

¡El Zoo de Barcelona ofrece su apoyo a AFANOC [https://afanoc.org] desde la primera fiesta ‘Ponte la gorra’, hace ya 20 años! Parte de tu entrada se destinará a AFANOC y a su tarea a favor de los niños y familias afectados por este grave problema. Entre los principales proyectos de AFANOC se encuentra la magnífica Casa dels Xuklis, una casa de acogida para las familias que se tienen que desplazar a Barcelona para recibir tratamiento en los hospitales.

 

¡Os esperamos en el Zoo!