Ponte la gorra 2021

Posa't la gorra

 

Como cada año, el Zoo de Barcelona colabora con la Asociación AFANOC Niños con cáncer en su campaña Ponte la gorra. Compra una entrada solidaria y una gorra, exclusivamente en nuestra web y de forma anticipada, y ven a visitarnos a un precio especial los siguientes días:

 

1, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 10, 16 y 17 de enero de 2021.*

 

Precio adulto (a partir de 13 años): 19,40 euros (incluye entrada al Zoo y una gorra tamaño adulto)

Precio infantil (de 3 a 12 años): 10 euros (incluye entrada al Zoo y una gorra tamaño niño)

 

 

 

¿CÓMO COMPRO MI ENTRADA + GORRA?

Elige la fecha que te interese y compra ya tus entradas en nuestra web. El día de tu visita podrás validar las entradas directamente en los tornos de acceso con tu móvil sin tener que pasar antes por las taquillas, y recoger las gorras, previa identificación, en la recepción del edificio de oficinas del Zoo, situado al lado de las taquillas de la calle Wellington, de 10:00 a 15:00 (una gorra por entrada).

 

¡EH! LAS ENTRADAS SE VENDEN EXCLUSIVAMENTE EN LA WEB DEL ZOO, DE FORMA ANTICIPADA Y EN LÍNEA.

* Promoción limitada

 

 

 

 

¡20 AÑOS DE ‘PONTE LA GORRA’!

 

¡El Zoo de Barcelona ofrece su apoyo a AFANOC [https://afanoc.org] desde la primera fiesta ‘Ponte la gorra’, hace ya 20 años! Este año, la COVID-19 no ha permitido celebrar la fiesta, pero te esperamos como siempre en el Zoo para pasar un buen rato y ayudar a los niños con cáncer. Parte de tu entrada se destinará a AFANOC y a su tarea a favor de los niños y familias afectados por este grave problema. Entre los principales proyectos de AFANOC se encuentra la magnífica Casa dels Xuklis, una casa de acogida para las familias que se tienen que desplazar a Barcelona para recibir tratamiento en los hospitales.

 

Los voluntarios de AFANOC te lo explicarán mejor en el estand que instalarán en el Zoo las mañanas de los días 4, 7, 9, 10, 16 y 17 de enero. Acércate para informarte y para comprar algunos de los artículos que han diseñado, siempre con muy buen gusto, para todo el mundo que quiera colaborar con su proyecto.

 

¡Ahora más que nunca, tu ayuda es muy necesaria!