Educación

Ciclo medio primaria

Aprender qué se tiene que observar y como os acercará a un mundo único. Nuestras visitas y talleres están pensados para vuestros alumnos y os ayudarán a iniciar o completar el trabajo hecho en clase. Todas nuestras actividades están dirigidas por educadores experimentados del Zoo, la duración aproximada de las actividades es de unas dos horas y en el caso de las visitas incluyen un recorrido guiado por el recinto, mientras que los talleres se suelen hacer íntegramente al aula.


Algunos de nuestros talleres se llevan a cabo en las aulas de la Granja del Zoo. Por este motivo, el grupo escolar, para estar a la hora acordada en las aulas, hace falta que llegue unos 15 minutos antes, para ser al lugar de inicio a la hora convenida. 


El Departamento de Educación siempre está abierto a vuestras sugerencias. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis algún comentario o si queréis que os preparamos una visita a medida.

 

Agradecemos muy sinceramente los comentarios que nos hacéis en las encuestas que llenáis al acabar la visita y os alentamos a hacernos sugerencias y comentarios, tanto del que os ha gustado como de las carencias que habéis encontrado, puesto que nos es de gran ayuda para mejorar nuestras actividades.

Taller Mira y toca

Taller Mira y toca

De una manera participativa, los alumnos aprenden las necesidades de los animales cautivos, la forma de manejarlos y la importancia de no tener animales salvajes como animales de compañía.
Taller Anfibios y reptiles

Taller Anfibios y reptiles

La completa colección de anfibios y reptiles de nuestro Zoo permite que los niños conozcan especies representativas de los cinco continentes, con especial atención a las especies amenazadas.
Visita Animales en peligro

Visita Animales en peligro

Esta visita muestra a los alumnos las principales causas, sean naturales o provocadas por el hombre, que han provocado que muchas especies se encuentren en peligro de extinción.