Educación

ESO

Aprender qué se tiene que observar y como os acercará a un mundo único. Nuestras visitas y talleres están pensados para vuestros alumnos y os ayudarán a iniciar o completar el trabajo hecho en clase. Todas nuestras actividades están dirigidas por educadores experimentados del Zoo, la duración aproximada de las actividades es de unas dos horas y en el caso de las visitas incluyen un recorrido guiado por el recinto, mientras que los talleres se suelen hacer íntegramente al aula.


Algunos de nuestros talleres se llevan a cabo en las aulas de la Granja del Zoo. Por este motivo, el grupo escolar, para estar a la hora acordada en las aulas, hace falta que llegue unos 15 minutos antes, para ser al lugar de inicio a la hora convenida. 


El Departamento de Educación siempre está abierto a vuestras sugerencias. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis algún comentario o si queréis que os preparamos una visita a medida.

 

Agradecemos muy sinceramente los comentarios que nos hacéis en las encuestas que llenáis al acabar la visita y os alentamos a hacernos sugerencias y comentarios, tanto del que os ha gustado como de las carencias que habéis encontrado, puesto que nos es de gran ayuda para mejorar nuestras actividades.

Visita Animales en peligro

Visita Animales en peligro

Esta visita muestra a los alumnos las principales causas, sean naturales o provocadas por el hombre, que han provocado que muchas especies se encuentren en peligro de extinción.