Educación

ESO

Aprender qué se tiene que observar y como os acercará a un mundo único. Nuestras visitas y talleres están pensados para vuestros alumnos y os ayudarán a iniciar o completar el trabajo hecho en clase. Todas nuestras actividades están dirigidas por educadores experimentados del Zoo, la duración aproximada de las actividades es de unas dos horas y en el caso de las visitas incluyen un recorrido guiado por el recinto, mientras que los talleres se suelen hacer íntegramente al aula.


Algunos de nuestros talleres se llevan a cabo en las aulas de la Granja del Zoo. Por este motivo, el grupo escolar, para estar a la hora acordada en las aulas, hace falta que llegue unos 15 minutos antes, para ser al lugar de inicio a la hora convenida. 


El Departamento de Educación siempre está abierto a vuestras sugerencias. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis algún comentario o si queréis que os preparamos una visita a medida.

 

Agradecemos muy sinceramente los comentarios que nos hacéis en las encuestas que llenáis al acabar la visita y os alentamos a hacernos sugerencias y comentarios, tanto del que os ha gustado como de las carencias que habéis encontrado, puesto que nos es de gran ayuda para mejorar nuestras actividades.

 

¡Este curso, conscientes de las dificultades que muchas escuelas tienen para organizar salidas al exterior, queremos haceros lo fácil! Pregúntanos por cualquier actividad, ya que el Zoo también va a la escuela!.

Zoo Barcelona

Investiguemos el comportamiento animal

La actividad está dirigida a los alumnos de primaria y ESO. Tiene como Objetivo presentar las características principales de los vertebrados, con representación de especies de los cinco continentes. Su estudio Permite que la comprension de la adaptación a esta clase de biotopos, tipo de alimentación y formas de vida más diversos.

Visita Fauna catalana Zoo

Fauna catalana

La visita permite profundizar en la representación de todos los grupos de vertebrados de la fauna del país que se encuentra en el Zoo de Barcelona.