Abrimos la convocatoria de becas de la Fundación Barcelona Zoo 2019

Rorqual comú, Edmaktub
Foto Edmaktub: Rorcual común en las costas catalanas

 

La Fundación Barcelona Zoo ha abierto el proceso de solicitud de becas para proyectos de investigación y conservación para este año 2019. Con estas becas queremos impulsar proyectos que compartan los valores del Zoo de conservación, educación y sensibilización en relación con la biodiversidad.

 

 

Este año, la convocatoria aglutina las tres tipologías de becas otorgadas los años precedentes --PRIC (Projectes de Recerca i Conservació), Floquet de Neu y Antoni Jonch-- y se lanza una sola convocatoria para las tres: 11va Edición de las Becas de Proyectos de  Investigación y Conservación para proyectos específicos de investigación propuestos para externos, de acuerdo con los objetivos generales en el ámbito de la investigación y la conservación de la Fundación Barcelona Zoo.

  

 

Desde el 2009, el Zoo ha destinado un total de 904.242 € a becas, que juntamente con los programas de investigación y conservación que el Zoo llevamos a cabo, muestran nuestro compromiso con la protección de la fauna más amenazada.

 

 

El plazo de presentación de las solicitudes y proyectos para el 2019 finaliza el día 2 de Junio. Consulta las bases de las convocatorias.