Conéctate al azul el domingo 7 de abril!

Connecta't al blau 2019

 

Este domingo 7 de abril el Zoo participará un año más en la fiesta por el autismo “Conéctate al Azul, organizada por la Asociación Aprenem, que vela por las personas con trastornos del espectro autista. La fiesta se enmarca en el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, y tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades de las personas con este trastorno y sus familias, reivindicar sus derechos y celebrar la diversidad con una fiesta para todos, ciudadana y familiar.

 

 

Hemos puesto a disposición de la asociación entradas-donativo con el 50% de descuento, que pueden ser adquiridas a través de Ticketea, y una parte de los recursos que se recauden se destinará a trabajar por la inclusión de los niños y niñas con autismo.

 

 

En los accesos del parque, encontrarás un estand donde voluntarios de Aprenem informarán a los visitantes y validarán tu entrada para hacer una visita solidaria al Zoo!

 

 

Simultáneamente, el “Conéctate al Azul” tendrá lugar en 15 espacios más de Barcelona, como el Liceo, el Jardín Botánico o el Museu de Ciencias Naturales.

 

 

Conéctate tu también!