Jornada Visión para todos 2017

Jornada Visió per a tothom 2017

Este sábado 30 de Septiembre, de 10:00 a 18:00, la Fundació Ramon Martí i Bonet contra la ceguera, organiza su cuarta jornada familiar solidaria en ek Zoo de Barcelona.

 

El motivo de la organización de esta jornada es doble: en primer lugar, sensibilizar al público sobre la realidad de las personas con baja visión y pocos recursos económicos, y en segundo lugar, recaudar fondos para el proyecto “Visión para todos en Cataluña”, destinado a personas en riesgo de exclusión social que sufren enfermedades visuales en nuestro entorno.

Una enfermedad visual o una baja visión no detectada a tiempo puede tener consecuencias muy negativas en los niños y niñas, como un fracaso escolar que se podría haber evitado y la consigüiente dificultad para acceder a estudios superiores o una formación laboral que se ajuste a las capacidades de cada persona.

 

Para participar en este día solidario, sólo tienes que comprar en las taquillas del Zoo tu entrada a mitad de precio para los adultos y gratuita para los niños menores de 12 años si compras unas gafas solidarias por 5 €

 

Sé solidario y abre bien los ojos para ver todos los animales del Zoo y participar en las actividades que los voluntarios de la Fundación FRMB han preparado en la Plaza de la Dama del paraguas!

 

 

A parte de este proyecto en Cataluña, desde hace 9 años la Fundació Ramon Martí i Bonet desarrolla proyectos en otros lugares del mundo, con los que también puedes colaborar.

 

Foto FRMB