Nuevo espacio de atención al socio del Zoo Club y al público en general

Espacio Zoo Club Zoo Barcelona

 

Con el fin de mejorar la calidad de la atención a los socios del Zoo Club desde el pasado 22 de enero el Zoo cuenta con un nuevo espacio más accessible y moderno que substituye al anterior módulo, de finales de los años noventa, ubicado en el interior del recinto. El nuevo espacio Zoo Club está situado en las taquillas de la calle Wellington, con acceso directo desde el exterior del parque, y permitirá atender con mayor fluidez las consultes de los socios y visitantes del Zoo. De un lado, se liberará a las taquillas de algunas gestiones relacionadas con el Zoo Club que hasta ahora se tenían que empezar forzosamente en la entrada y finalizar en el interior. Además, el nuevo espacio cumple también funciones de punto de atención e información al visitante por lo cual aportará un entorno más amplio y adecuado para atender al público en general.

 

Su diseño ha contemplado criterios de eficiencia integrando vidrieras de gran amplitud que permiten el acceso de la luz natural, así como iluminación de bajo consumo en el interior. También se han tenido en cuenta factores ergonómicos que aportan mejoras tanto para los trabajadores como para los visitantes, sin dejar de lado a las persones con movilidad reducida.

 

 

Configurado como un espacio multipunto, incorpora nuevos terminales de venta con el apoyo de tabletas digitales para darse de alta on-line en el Zoo Club, así como una doble pantalla donde se informa de las ventajas que ofrece el Club, las normas que deben respetar sus socios, las tarifes y también información de interés para organitzar una visita al Zoo adaptada a los intereses de cada cual.

 

Espai Zoo Club Zoo de Barcelona