¡Reestrenemos nuestra aplicación gratuita!

Reestrenem la nostra app gratuïta!

Recientemente hemos reestrenado nuestra aplicación móvil. Ahora, además de información sobre todo lo que puedes ver y aprender en el Zoo, te proponemos también rutas personalizadas en función del tiempo de que dispones para la visita, que se añaden a las rutas temáticas “El mundo de plumas”, “Los mamíferos del Zoo” y “Los más amenazados”. Otra novedad es “El reto del Zoo”, un juego que invita a explorar la biodiversidad del parque de una manera lúdica y educativa. La aplicación será también una herramienta ágil y directa para informar sobre novedades y medidas relacionadas con la situación sanitaria actual. Está disponible para iOS y Android.

 

La aplicación te permite conocer tu localización dentro del recinto mediante GPS con el fin de acceder a los siguientes servicios:

 

  • Buscar puntos de interés: Localización de los diferentes puntos de interés (PDI) dentro del recinto, ya sean animales, plantas, servicios, accesos, etc.
  • Conocer itinerarios: Con tu posición en el parque, la aplicación es capaz de mostrarte el camino para llegar al lugar que desees.

 

También puedes consultar información de todos los PDI del parque —animales, plantas, monumentos, etc.—, y la agenda del día del Zoo, con las actividades más destacadas.


La aplicación incluye también un sistema de alertas a los usuarios que te permitirá estar al día de todo lo que pase en el Zoo durante tu visita.

 

¡Descárgatela ya! https://bit.ly/2YY85ee