Per a famílies

Desde el Zoo, te proponemos experiencias emocionantes y educativas que te ayudarán a conocer y amar nuestro entorno natural.

¿Quieres descubrir cómo son los hábitats cercanos y más lejanos, y los animales que los habitan? ¿Quieres saber qué podemos hacer para preservarlos? ¿Quieres ver cómo cuidamos a los animales del Zoo y echarnos una mano?

Ven a aprender y a trabajar con nosotros por la naturaleza!

Un domingo al mes, descubre Los secretos del Zoo con tu familia.

Cada quince días, trae a los más pequeños de la casa a vivir un Sábado de aventura con nosotros.

Trobades amb cuidadors - Lleons marins

Conociendo leones marinos

04/02 - 05/02   -   Horarios: De 11:30 a 12:00
De la mano de nuestros cuidadores y cuidadoras, descubriréis cómo se relacionana los leones marinos y cómo nos aseguramos de su bienestar en todo momento. Además, ¡llegaréis justo a su hora de comer! ¿Qué creéis que comen? ¡Veámoslo juntos!
escape

Nuevo Escape Room

04/02 - 05/02   -   Horarios: De 10:15 a 11:15
De la mano de nuestros cuidadores y cuidadoras, descubriréis el nuevo espacio de invertebrados disfrutando de una actividad divertida.
jugues

¡Juega con el Zoo!

04/02 - 05/02   -   Horarios: De 15:00 a 16:00
A través de los juegos de mesa, nos acercamos al mundo de los animales y sus problemáticas. ¿Te apuntas a una partida? ¡Emoción garantizada en una divertida competición familiar dinamizada por nuestros educadores/as!
Trobades amb cuidadors - pingüins

¿Qué comen los pingüinos?

05/02 - 05/02   -   Horarios: De 13:00 a 13:30
Descubrid la importancia de la alimentación de esta especie y cómo nos aseguramos de que cada pingüino reciba su dieta personalizada. Nuestros cuidadores y cuidadoras los conocen individualmente y les dan todo lo que necesitan. ¿Te los presentamos?