Servicios

¡Ponemos a su disposición todos los servicios que pueda necesitar para disfrutar de un gran día en el zoológico! Servicios de comida, tiendas, juegos infantiles, servicio médico, casilleros, entre otros. Encuentra su ubicación en el mapa.
Zoo Barcelona

Las Cabañas

Repartidas por el parque encontrarás las tres cabañas del Zoo: la Cabaña de los Tigres, la del Parlamento y la de la Dama del Paraguas. Allí podrás pedir bocadillos fríos para todas las edades, perritos calientes con diferentes salsas y toppings, y una gran variedad de bebidas, snacks y helados.

 

Horario: Fines de semana y festivos de 12:15 a 16:45 (Según afluencia de público)

Zoo Barcelona

Las Águilas

Si eres de paella o de fideuá, ¡este restaurante al aire libre es tu opción! Allí te servirán paella con marisco o paella valenciana, fideuá de marisco y una receta muy especial: la fideguay, pensada especialmente para los más pequeños, elaborada con salchichas, bacón y queso. También encontrarás productos a la parrilla, como pinchos de pollo o de cerdo y butifarra. Lo podrás acompañar con patatas o un apetitoso braseado de verduras.

 

Horario: Fines de semana y festivos de 12:15 a 16:45 (Según afluencia de público)

Zoo Barcelona

Al Natural

Si vienes con hambre, justo en la entrada del parque por la Ciutadella encontrarás este quiosco con una selección variada de bocadillos fríos, perritos calientes hechos al momento, bebidas frías y calientes y snacks. También podrás pedir zumos de frutas y detox, macedonia y fruta natural.

 

Horario: Fines de semana y festivos de 12:15 a 16:45 (Según afluencia de público)

Zoo Barcelona

El Terrario

En esta terraza en el edificio del Terrario te servirán espaguetis a la boloñesa y macarrones tradicionales, a la carbonara, divertidos vasitos de ensalada y fruta cortada, pizza, bocadillos fríos y calientes, opciones para celíacos y menú infantil. ¡Todo al más puro estilo italiano!

 

Horario: De lunes a domingo de 10 a 17:30.

Zoo Barcelona

Autoservicio La Granja

En el Autoservicio de la Granja, con zona de entretenimiento para los más pequeños y opción de menú infantil, prepara la comida al gusto de cada uno escogiendo entre el bufé de ensaladas, paellas, pizza, pasta, pescado y carne con selección de acompañamientos y postres.

Horario: Fines de semana y festivos de 13 a 16.

Zoo Barcelona

Cafetería la granja

En la Granja del Zoo, al lado de los juegos infantiles para los más pequeños, puedes probar al aire libre el plato estrella de su Cafetería, el pollo al ast, y también las ensaladas frescas, pizzas, todo tipo de bocadillos y complementos, opciones aptas para celíacos y menú infantil.

 

Horario: De lunes a domingo de 10 a 17.