El 21 y 22 de Diciembre celebramos el Día del canguro!

cangur

 

El Zoo estrena El día del canguro en homenaje a los familiares que cuidan a los niños mientras sus madres y padres trabajan. 

¡Si queréis ser los “canguros” más divertidos para los pequeños de la familia, venid al Zoo los días 21 y 22 de Diciembre! Celebraremos el Día del canguro, con entrada gratuita para los abuelos, abuelas, tías, tíos, padrinos, padrinas y cuidadoras y cuidadores que traigan a los pequeños al Zoo. 

 

 

¿Cómo consigo mi entrada gratuita?

 

Las parejas formadas por 1 adulto “canguro” y 1 niño/a (hasta los 12 años), tendrán entrada gratuita estos dos días.

 

 

¿Quién es “canguro”? 


Son todas aquellas personas que se hacen cargo de los niños y niñas los días 21 y 22 de Diciembre, cuando el período escolar ha finalizado y sus padres o madres trabajan o no puede ocuparse de ellos. Pueden ser el abuelo, la abuela o otros cuidadores que NO SEAN PADRES/MADRES O TUTORES LEGALES DE LOS MENORES.

 

 

Condiciones para disfrutar de la promoción

 

Para asegurarnos de que los canguros sois quienes disfrutáis de la promoción, tenemos estos requisitos:

 

  • Es imprescindible hacer de modo presencial el trámite de acceso a las taquillas del Zoo el día de la visita las dos personas que se acogerán a la promoción.
  • Válida para parejas formadas por 1 adulto + 1 niño/a (hasta los 12 anys) en que els adulto sea el “canguro”.
  • El Zoo se reservará el derecho de pedir un documento acreditativo del parentesco de la pareja “canguro” + niño/a, com por ejemplo, la hoja de inscripción del registro civil, DNI, tarjeta sanitaria, etc. 
  • Aplicable a la pareja formada por el adulto “canguro”+ niño/a. El resto de acompañantes del grupo abonarán el importe de la entrada correspondiente. 
  • Limitada a las primeras 2.000 personas para cada día. 
  • La promoción no es acumulable a otras promociones.

 

 

Actividades especiales de la jornada

 

Los dos días, podréis conocer las curiosidades de los canguros y su situación en la naturaleza en una actividad especial.
¿Sabíais que los canguros son el único animal de grandes dimensiones que se desplaza saltando? ¿Que pueden dar saltos de hasta 9 metros de largo y correr a 70 km/h? ¿Y que hay subespecies de canguro en peligro de extinción? ¡Venid a descubrir estas y muchas más cosas al Zoo!