SOS NATURA!

SOS 0

Con motivo del aniversario de la aprobación de la 1973 Convención sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestres (CITES, en sus siglas en inglés), que desempeña un papel muy importante en la protección de las especies frente al comercio Internacional., el mundo de la naturaleza y la vida silvestre.

Este día tiene como objetivo celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna y crear conciencia sobre la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tienen para la humanidad. Además de su valor intrínseco, la flora y la fauna silvestres contribuyen a los aspectos ecológicos, genéticos, sociales, económicos, científicos, educativos, culturales, recreativos y estéticos de los factores de desarrollo sostenible y el bienestar de los seres humanos.

Para celebrar este gran día habrá preparado una variedad de actividades destinadas a descubrir la biodiversidad que esconde el Zoo. Gracias a la vegetación tanto diferente que podemos vivir una amplia variedad

 

SOS 1  SOS 2

SOS 3

SOS 5