Política de calidad del Zoo

Compromiso

B:SM considera como principios básicos de su gestión la realización de las actividades con un elevado nivel de calidad y servicio para garantizar la obtención de unos resultados de acuerdo con unos requisitos esperados por la clientela, de respeto al medio ambiente y que garantizan la seguridad de nuestra plantilla.

Trabajar de acuerdo con un sistema que promueva la mejora continua forma parte de la esencia de B:SM. La Dirección General de B:SM está comprometida con el desarrollo e implementación de los sistemas de gestión. En el año 2001 se implantó el primer sistema de gestión de la calidad, a través de la norma internacional ISO 9.001:2008, y en el 2006 se integró con medio ambiente, según el reglamento europeo EMAS, que posteriormente adaptamos a ISO 14.001:2004.

La política integral de B:SM constituye el documento de referencia del sistema de gestión, según las normas de referencia ISO9001, ISO14001, SGE21.

Colaboración

Todo el mundo está invitado, con una actitud cívica y responsable, a colaborar en el buen uso de las instalaciones y a participar en la mejora continuada de nuestros servicios para incrementar la calidad de vida en nuestra ciudad.

Reclamaciones

Disponemos de Hojas Oficiales de Reclamación/Denuncia a requerimiento de los clientes en el Punto de Información de nuestras instalaciones. El Zoo de Barcelona se compromete a contestar antes de 15 días hábiles desde su recepción.