9 y 10 de junio Día de narices en el Zoo

Un dia de nassos en el Zoo

 

 

Por noveno año consecutivo, el próximo fin de semana (9 y 10 de junio) celebraremos en el Zoo Un día de narices con la ONG Pallapupas con el objetivo de dar a conocer la importancia de la tarea que llevan a cabo estos payasos de hospital y para recaudar fondos. El Zoo se llenará de narices y risas simultáneamente con otros cinco centros educativos y de ocio, que ofreceremos las entradas a mitad de precio. Parte de esta recaudación irá destinada a sufragar las actividades de los Pallapupas.

 

 

Las entradas se pueden adquirir únicamente y de manera anticipada a través de la página web de Pallapupas excepto los socios del Club Súper3, que tendrán la entrada gratuita comprando una nariz solidaria por 4€ y presentando su carnet de Súper los mismos días 9 y 10 en las entradas del Zoo.

 

¡Los Pallapupas visitarán todos los espacios que celebramos el Día de narices y harán que mayores y pequeños pasen una jornada inolvidable!

 

Un dia de nassos al Zoo 2018

 

Para dar visibilidad a esta gran fiesta, Pallapupas anima a todo el mundo a crear una gran “marea de narices” en las redes sociales, compartiendo fotografías con una nariz de payaso y los hashtags #nasvermell y #mareadenassos.

 

 

Los Pallapupas, payasos de hospital, proponen el humor como herramienta fundamental para hacer frente a las situaciones adversas que se viven alrededor de la enfermedad, y acompañan a enfermos de todas las edades en los momentos más difíciles de su ingreso haciendo lo que afirman que es su fuerte: el teatro.

 

¡Este fin de semana ven al Zoo y ponte una nariz roja en solidaridad con los niños hospitalizados!