Servicios

¡Ponemos a su disposición todos los servicios que pueda necesitar para disfrutar de un gran día en el zoológico! Servicios de comida, tiendas, juegos infantiles, servicio médico, casilleros, entre otros. Encuentra su ubicación en el mapa.
Zoo Barcelona

Las Cabañas

Repartidas por el parque encontrarás las 2 cabañas del Zoo: la Cabaña de los tigres y la de los bongos . Allí podrás pedir bocadillos fríos para todas las edades, perritos calientes con diferentes salsas y toppings, y una gran variedad de bebidas, snacks y helados.

 

Horario: 

Cabaña de los tigres: según afluencia de público   Cabaña de los bongos: De lunes a domingo de 12:00 a 19:00

Zoo Barcelona

El Terrario

En esta terraza en el edificio del Terrario te servirán espaguetis a la boloñesa y macarrones tradicionales, a la carbonara, divertidos vasitos de ensalada y fruta cortada, pizza, bocadillos fríos y calientes, opciones para celíacos y menú infantil. ¡Todo al más puro estilo italiano!

 

Horario: De lunes a domingo de 10:30 a 17:30

Zoo Barcelona

Cafetería la granja

En la Granja del Zoo, al lado de los juegos infantiles para los más pequeños, puedes probar al aire libre el plato estrella de su Cafetería, el pollo al ast, y también las ensaladas frescas, pizzas, todo tipo de bocadillos y complementos, opciones aptas para celíacos y menú infantil.

 

Horario: Sábados y domingos de 10:30 a 17:30